Walkman® WS620 de la serie WS
Concebida para los extremos
Escucha música mientras practicas deporte. El Walkman® NW-WS620 resiste las condiciones más exigentes. Y, gracias a la conectividad Bluetooth® con el emparejamiento NFC™ de un solo toque, su uso te resultará tan fluido como tu entrenamiento.
Preparado para todo
Descubre cómo puede mejorar tus entrenamientos el Walkman® NW-WS620 inalámbrico y resistente al agua con modo sonido ambiente.
En cualquier terreno
Independientemente de dónde te encuentres y de lo que estés haciendo, nuestro Walkman® impermeable de alta calidad cubre tus necesidades.
Resistente al agua salada
Resistente al agua salada hasta una profundidad de 2 metros, el NW-WS620 puede sumergirse durante un máximo de 30 minutos, lo que lo vuelve perfecto para la natación y los deportes acuáticos.
Resistente al polvo
Tanto si practicas deportes en la arena, como si corres por la playa, nuestro duradero Walkman® resistirá los efectos de las pequeñas partículas.
Apto para deportes extremos
Si practicas senderismo o escalada, el NW-WS620 se convertirá en tu compañero ideal, ya que resiste temperaturas extremas, desde los -5°C hasta los 45°C.
Comodidad duradera
Con un fino y ligero diseño ergonómico, el NW-WS620 resulta muy cómodo de llevar y se mantiene en su sitio independientemente del deporte que practiques.
Potencia duradera
Disfruta de una duración de la batería de 12 horas. Si no tienes mucho tiempo, una carga de 3 minutos te proporcionará 60 minutos completos de audio.
Libertad para transmitir
¿Deseas cambiar tu lista de reproducción habitual de entrenamiento de forma instantánea? Transmite música o audio sin cables desde tu smartphone mediante la función Bluetooth®.
Compatible con smartphone
Transmite desde tu smartphone mediante la función Bluetooth® con emparejamiento NFC™ con un solo toque.
Control remoto con Bluetooth®
Recibe llamadas y cambia de canción con el compacto control resistente a salpicaduras. Colócalo en el dedo o la muñeca para disfrutar de un control de audio sin complicaciones.