Audífonos

Two Sony noise cancelling headphones on blue background Two Sony noise cancelling headphones on blue background

Deléitate con una calidad de sonido superior

Déjate envolver por la música. Disfruta de juegos, películas, podcasts y llamadas con sonido de alta calidad. Descubre unos audífonos adaptables que enriquecen tu estilo de vida.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

NUESTRAS RECOMENDACIONES

INZONE

INTO YOUR ZONE

Agudiza tus sentidos y prepárate para la batalla. Nuestros audífonos con micrófono para juegos INZONE te ayudan a escuchar con mayor claridad y a reaccionar más rápido para un juego invencible.

INZONE en un fondo gris

LinkBuds S

Never off

Los LinkBuds S siempre te conectarán con tu rutina. Son muy pequeños y ligeros, y se pueden usar cómodamente todo el día para seguir en contacto con las personas y los lugares. Los LinkBuds S activan automáticamente sonido ambiente optimizado o noise cancelling de alta calidad para escuchar sin distracciones.

lorem

WH-1000XM5

TU MUNDO. NADA MÁS.

Los audífonos WH-1000XM5 redefinen el audio sin distracciones y la claridad en las llamadas gracias a dos procesadores que controlan ocho micrófonos, un optimizador NC automático para optimizar de forma automática la función noise cancelling0 líder del sector según la colocación y el entorno, y una unidad de diafragma especial.

Imagen de audífonos WH-1000XM5

PARA UN AUDIO MEJORADO

SOPORTE