Sony y el medio ambiente

Tratamos de lograr una huella medioambiental cero

Funciones medioambientales en productos Sony

En Sony, nos esforzamos constantemente en reducir el impacto medioambiental de nuestra amplia gama de productos. Estos esfuerzos quedan patentes en unos diseños compactos, ligeros y eficientes energéticamente que reducen los recursos desperdiciados y el consumo de energía, además de en nuestro compromiso por utilizar materiales reciclados. 

Mayor capacidad con menos recursos

Los ingenieros de Sony siempre han colaborado con cineastas. Siguen haciéndolo con VENICE, una cámara más compacta que mantiene la calidad y la durabilidad para grabar en entornos difíciles, a la vez que se reduce el uso de recursos para fabricarla.

Ver más productos de Sony con funciones medioambientales

Tecnología medioambiental de Sony

En Sony, desarrollamos tecnologías medioambientales para reducir nuestro impacto en el medio ambiente.

Infinidad de ideas brillantes

Sony diseñó el sensor de imagen CMOS apilado full-frame con memoria integral para la cámara α9 de alto rendimiento. El resultado es una cámara profesional más pequeña y ligera con menos recursos.

Ver más productos de Sony con funciones medioambientales

Actividades medioambientales de Sony en todo el mundo

Todas las compañías mundiales del grupo Sony participan en actividades medioambientales adaptadas a la comunidad local.

Imagen de One Sony, para el futuro de los océanos

One Sony, para el futuro de los océanos

Como una empresa que utiliza plástico en sus productos y operaciones empresariales, los empleados de Sony se unieron para enfrentar y reducir este tipo de contaminación.

Imagen En busca de un nuevo avance

En busca de un nuevo avance

El Grupo Sony trabaja en el aumento del uso de energías renovables y busca equilibrar de manera óptima los recursos y las condiciones regionales.

Imagen de Japón

Japón

Sony se convierte en la primera empresa japonesa en aparecer 5 años consecutivos en la "Climate Change A-List" (Lista A sobre el cambio climático) de CDP

Imagen de Europa

Europa

Instalación de paneles solares en Austria para apoyar la protección del clima

Imagen de China

China

Limpieza coordinada en China para mantener los océanos sin residuos plásticos

Imagen de Pan-Asia

Asia Oriental

Concurso de diseño de bolsas de plástico ecológicas de Sony en Indonesia

Imagen de Norteamérica

Norteamérica

Sony ha anunciado la instalación de su plataforma solar de mayor tamaño en Norteamérica

Imagen de Latinoamérica

Latinoamérica

Participar en el "Festi Harpía" 2019 para transmitir la importancia de la biodiversidad

Actividad medioambiental de Sony

"Angry Birds 2", un apoyo más a la campaña "Actúa ahora" de la ONU

Los Angry Birds y los cerditos verdes se han unido a las Naciones Unidas para apoyar su campaña contra el cambio climático "Actúa ahora", un llamado mundial a los ciudadanos para que tomen medidas contra el cambio climático.

Mensaje del CEO

Aceleramos nuestras iniciativas medioambientales mientras avanzamos a la siguiente etapa

Las iniciativas medioambientales son uno de los temas más importantes de Sony en esta era en la cual la consideración de una compañía por el medio ambiente es uno de los estándares de selección para los consumidores a la hora de comprar productos.

Sony continúa promoviendo actividades medioambientales en nuestro plan "Road to Zero", que busca llevar nuestra huella medioambiental a cero. Para acelerar estas actividades, establecimos los objetivos "Green Management 2020" (año meta: 2020). Mientras nos acercamos a estos objetivos, el grupo entero, incluidos los campos de entretenimiento y electrónica, hará el mejor uso posible de sus fortalezas individuales en el desarrollo de estas actividades.

El Grupo Sony ha entrado a la siguiente etapa de sus actividades medioambientales. En Sony, además de comprometernos con ofrecer productos, servicios y contenido que brinden experiencias emocionantes a los usuarios en todo el mundo mediante la inspiración y satisfacción de su curiosidad, nos comprometemos a trabajar hacia un objetivo de una huella medioambiental cero en nuestras actividades comerciales con nuestro plan "Road to Zero".

Firma de Kenichiro Yoshida

Kenichiro Yoshida

CEO representante y presidente, Sony Corporation